UNIÓN FORMATIVA GESIDEA

Inicio » Battlestar galactica » Battlestar Blood And Chrome: Estreno a principios de año según comenta Doug Drexler en una entrevista.

Battlestar Blood And Chrome: Estreno a principios de año según comenta Doug Drexler en una entrevista.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2 seguidores

Actualizaciones de Twitter

diciembre 2011
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Facebook

Entre el incomprensible silencio que están teniendo los ejecutivos del canal SYFY con el proyecto Blood And Chrome, del que a día de hoy no han mostrado ni una triste imagen y mucho menos un trailer. Solo Doug Drexler, el encargado de los efectos especiales parece estar dispuesto a arrojar algo de luz sobre el tema.

Ya hace unas semanas comento en su blog que el piloto ya estaba terminado y el pasado miércoles en una entrevista para StarTrek.com, donde hace un repaso de sus intervenciones en esta saga y sobre todo en Star Trek, desvela al final de la entrevista algo más sobre Blood And Chrome.

Esta vez comenta que la serie ha sido filmada casi en su totalidad sobre pantallas de Croma, añade que esto se debe a la crisis y a que ninguna cadena en estos momentos quiere arriesgarse a hacer un producto con decorados como BSG o The Next Generation, para que al final aguante poco tiempo en pantalla. Como prueba de este ahorro en las series últimamente son muchas los comentarios que he leído en la redes sociales sobre el bajón que han pegado los efectos especiales en las series y sobre todo en el tema de los Cromas. Veremos como serán finalmente los efectos de Blood and Chrome.

Y continua, y aquí por fin parece que podemos tener una fecha aproximada del estreno del piloto, que en Febrero ya sabrán si finalmente el proyecto se convierte en serie o queda cancelado tras el piloto. Así que mirando fechas parece que la serie se estrenaría en Enero, principios de Febrero junto a otros pilotos de series y nuevas temporadas.

Espero que para finales de este año, principios del otro ya podamos ver algún trailer y las primeras imágenes del piloto, que recuerdo estará protagonizado por Luke Pasqualino (Skins Versión UK y Los Borgia) en el papel del joven William Adama durante la primera guerra Cylon.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: