UNIÓN FORMATIVA GESIDEA

Inicio » American Horror Story » American Horror Story y Jessica Lange harán las maletas y se mudarán a la costa Este en la segunda temporada.

American Horror Story y Jessica Lange harán las maletas y se mudarán a la costa Este en la segunda temporada.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2 seguidores

Actualizaciones de Twitter

febrero 2012
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Facebook

American Horror Story, la serie más loca de FX recogerá su pertenencias y se trasladará a la costa Este Americana. Cambiando la famosa casa de los horrores por posiblemente una institución mental o un hospital. Recordemos que al finalizar la temporada conocimos que ésta cambiaría el reparto por completo y su ubicación para la segunda temporada. La serie se convertiría en una especie de antología del terror donde nada tendrían que ver una temporada con otra.

Parece que han echado marcha atrás en la decisión del reparto y se confirma que Jessica Lange, ganadora de un globo de oro por su gran papel en la serie, sí volverá en la segunda temporada y puede que no sea la única. Ryan Murphy explico hace poco que una de las claves de la segunda temporada la contaban durante el capitulo del nacimiento (Birth). Estará en los flashbacks del primer parto de Connie Britton o en lo bien que parece manejarse el personaje de Jessica Lange entre algodones?

Si en la casa aquello parecía un guateque con tanto muerto dando vueltas, en un hospital no me quiero ni imaginar las fiestas que van a montar y los nuevos actores que podremos ver haciendo esos cameos y papeles secundarios, que para mí han sido de lo mejor de la temporada. De regalo un póster hecho por una fan muy bueno.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: