UNIÓN FORMATIVA GESIDEA

Inicio » Avances Series » NBC da luz verde a la serie sobre Hannibal Lecter.

NBC da luz verde a la serie sobre Hannibal Lecter.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2 seguidores

Actualizaciones de Twitter

febrero 2012
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Facebook

La crisis en estos tiempos no perdona y las grandes cadenas de televisión buscan ahorrar donde puedan. Buscar por los cajones viejos proyectos suele ser una, pero parece que se ahorra más haciendo remakes, reboots, precuelas, secuelas o cualquier otra cosa que aún este por inventar, de series o películas de las que tengas los derechos.

Si hace unos días la NBC paró el proyecto de Los Monster (La cosa la verdad es que olía muy mal), ayer dio luz verde a una temporada de trece capítulos de Hannibal, la serie basada en el personaje de Hannibal Lecter, del cual Universal posee los derechos.

El encargado del proyecto será el mismo que estaba encargado de Los Monster, Bryan Fuller, creador de Criando Malvas. Parece, aunque no esta confirmado, que la serie seguirá los pasos de lo que vimos en El Dragón Rojo, Lecter encarcelado y el agente del FBI que lo logró, pidiéndole ayuda para resolver los casos. A mí me haría más gracia que la serie se basase antes de su detención y que fuera a Lecter al que tenían que detener, pero bueno como he dicho de momento no han confirmado nada.

Tampoco sabemos si la serie será un procedimental con capítulos autoconclusivos o será un drama policial, con un caso que deberán resolver como trama principal de la temporada. Personalmente prefiero lo segundo al estilo The Killing, con el caníbal más famoso del cine jugando con los detectives, ya sea como fugitivo o como “asesor” del FBI en asesinos en serie.

Con todos con los que he hablado sobre la serie tenemos algo claro. El actor que acepte interpretar el personaje de Hannibal Lecter lo va a tener complicado, sobre todo por las comparaciones con Anthony Hopkins. Vamos que además de buen actor debe ser un valiente.

Entertainment Weekly ya tiene una porra con algunos personajes que según ellos podrían encajar con el personaje. Entre estos valientes están Terry O’Quinn (Locke), Denis O’Hare (True Blood), Titus Welliver (Lost), John Hawkes (Deadwood), Michael Shannon (Boardwalk) y Cillyan Murphy (Batman). Yo propongo otro, Christopher Ecclestone (The Shadow Line, Dr Who).

Que pensáis de esos candidatos, cuáles proponéis vosotros y que pensáis de que se haga una serie sobre este personaje?

Fuente: EW.
Ilustración: Bryan Hale.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: