UNIÓN FORMATIVA GESIDEA

Inicio » Avances Series » Netflix finalmente pasa de Terra Nova y encarga "Hemlock Grove" a Eli Roth.

Netflix finalmente pasa de Terra Nova y encarga "Hemlock Grove" a Eli Roth.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2 seguidores

Actualizaciones de Twitter

marzo 2012
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Facebook

Parece que ahora sí, Terra Nova y sus dinosaurios son historia. Después de dos semanas de conversaciones entre Netflix y 20th Century Fox Tv (Estudio que produce la serie) las negociaciones se han roto y Netflix ha decidido no adquirir la serie para su emisión por sus servicio de streaming y dedicarse a nuevos proyectos. Parece que el mayor problema sería el alto precio por capítulo que tiene la serie, aunque otros hablan de  una simple estrategia de Netflix para mostrar su poder (Aquí estoy yo con mis más de veinte millones de abonados y puedo comprar lo que quiera).

Dentro de esos proyectos se encuentra Hemlock Grove una serie que contará con la producción ejecutiva y la dirección de Eli Roth, director de Hostel y uno de los malditos bastardos de Quentin Tarantino.

Hemlock Grove estará basada en la novela homónima de Brian McGreevy. La historia se inicia cuando una niña es hallada muerta en los bosques de la pequeña ciudad de Hemlock Grove (Pensilvania), cerca de la antigua fabrica de acero de la familia Godfrey.

Un prófugo que escapa de La Torre Blanca, unos laboratorios de biotecnología, propiedad de la familia Godfrey donde se rumorea se hacen experimentos humanos, Peter Rumancek, un niño gitano que vive en un poblado junto a las vías del tren y que se cree un hombre lobo y Romano Godfrey (Bill Skarsgard), heredero de la familia que controla la ciudad y arrogante y manejado a su antojo por su madre Olivia (Famke Janssen), serán los principales sospechosos del asesinato. Aunque Peter y Romano iniciarán una por su cuenta para descubrir quien asesino a la niña.

La historia le viene como anillo al dedo a Eli Roth para su debut en una serie. Una historia que puede seguir el camino iniciado por Twin Peaks. Mezclando misterio, terror sobrenatural, una ambientación asfixiante, una ciudad poblada por extraños habitantes y una familia que la dirige como si fuera su reino.

La primera temporada constará de trece capítulos y además de Eli Roth, la serie contará con el propio McGreevy adaptando su novela y con Mark Verheiden (Battlestar) y Eric Newman (El Amanecer de los Muertos) como productores ejecutivos. Famke Janssen (X-Men) y Bill Skarsgard (Anna Karenina) serán los protagonistas de la serie.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: