UNIÓN FORMATIVA GESIDEA

Inicio » Series » Cuando la política entra en The Good Wife.

Cuando la política entra en The Good Wife.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2 seguidores

Actualizaciones de Twitter

abril 2012
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Facebook

No suelo comentar muchos capítuos sueltos de las series que voy viendo, sólo cuando me llaman especialmente la atención, pero es que con The Good Wife se está convirtiendo ya en costumbre. Tras cada parón la serie vuelve con un capitulazo y la serie está teniendo muchos parones a lo largo de la temporada…

El episodio de esta semana ha sido tremendo, cuando la política entra en escena siempre suele dejarnos muy buenos capítulos, entre otras cosas porque vemos a Eli Gold en su salsa. Si a esto le sumamos a una Jackie más “On Fire” que nunca y un Matthew Perry que, ha pasado automáticamente a la lista de los más odiados, nos encontramos una vez más, ante uno de los mejores capítulos de la serie. No se ni cuantas veces he dicho ya esto sobre The Good Wife, pero seguro que no será la última.

Dentro de todo ese juego, el personaje de Mike Kresteva (Perry) se hace protagonista. En el primer capítulo no me gustó mucho, sin embargo, cuando ha salido el lado más cabroncete y enigmático del personaje, alejándose cada vez más de sus típicos personajes, me ha gustado. Parece que lo iremos viendo como azote de los Florrick en esas tramas políticas que nos dejará la carrera para llegar a gobernador de Illinois, durante este final de temporada y puede que también durante la cuarta.

Estos capítulos con tintes folletinescos son los que más me gustan. Traiciones, mentiras, tácticas, vamos política y Alicia en medio de todo eso una vez más. Sí, desde aquel Sexo, mentiras y cintas de vídeo de la primera temporada ha espabilado mucho, pero no tanto, o sí. Estará preparada para todo lo que se le viene encima en este final de temporada? Porque tiene pinta que todo volverá a empezar otra vez.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: