UNIÓN FORMATIVA GESIDEA

Inicio » Fox » Fringe consigue su renovación por una quinta y ultima temporada.

Fringe consigue su renovación por una quinta y ultima temporada.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2 seguidores

Actualizaciones de Twitter

abril 2012
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Facebook

Todos los rumores, empezando por los de los actores y productores, iban encaminados hacia la renovación por una quinta y última temporada. Hoy, finalmente, nos despertamos con la renovación confirmada por Kevan Reilly, presidente de Fox. 

Como ya veníamos hablando desde hace unas semanas esta quinta temporada se estrenará en Otoño y contará con trece capítulos, que pondrán punto y final a una de las mejores series de ciencia ficción de los últimos años. Desde luego el capítulo de la pasada semana abría todo un mundo de posibilidades y un buen puñado de preguntas por resolver, que harán que la serie se despida por todo lo alto.

Una vez más el milagro Fringe vuelve a producirse, aunque si bien es cierto que las audiencias son malas en visionados en directo, la cosa cambia cuando hablamos de visionados mediante DVR (Grabación), obteniendo números más que decentes. Además la serie se ha vendido muy bien por todo el mundo, cuenta con una legión de fieles seguidores por la red, que llevan años haciendo campaña para su renovación, temporada tras temporada.

   

Seguramente el acuerdo habrá sido beneficioso tanto para la cadena como para el estudio. Para Fox porque, en lineas generales, esta no ha sido una buena temporada para los estrenos de la cadena y con Fringe y si finalmente renuevan Alcatraz, la cadena podría tener dos buenas opciones para la noche de los viernes, además de una rebaja en el coste por capítulo y para el estudio, Warner, porque logrará los cien capítulos y eso servirá para que la serie pueda venderse bien para la reposición en otras cadenas menores (Sindicación). 

Los seguidores de la serie estamos de enhorabuena, Fringe pondrá punto y final por todo lo grande con el final que se merece esta serie. 
Fuente: Tvline.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: