UNIÓN FORMATIVA GESIDEA

Inicio » AE tv » Longmire: Todo sobre la nueva serie de A&E.

Longmire: Todo sobre la nueva serie de A&E.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2 seguidores

Actualizaciones de Twitter

abril 2012
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Facebook


El próximo 3 de Junio, el canal por cable A&E estrena su nueva serie Longmire y ya tenemos aquí su primer trailer. Longmire está basada en las novelas de misterio escritas por Craig Johnson, centradas en Walt Longmire, Sheriff de un pequeño condado de Wyoming.

La serie está protagonizada por Robert Taylor (Matrix) en el papel del protagonista Walt longmire, Katee Sackhoff (Battlestar) como Vic, su ayudante recién llegada, Lou Diamond Phillips (SGU), en el papel del mejor amigo del protagonista, Cassidy Freeman (Smallville) será la hija de Longmire y Bailey Chase (Damages) en el rol del rival de Longmire por el puesto de Sheriff. La serie ha sido creada y producida por Hunt Baldwin y John Coveny, productores de The Closer.

Viudo desde hace sólo un año, Walt Longmire entierra su dolor detrás de su valentía y un agudo sentido del humor. Luchando desde la muerte de su esposa y ante la insistencia de su hija, Cady (Freeman), Longmire decide que ha llegado el momento de cambiar su vida. Con la ayuda de Vic (Sackhoff), una nueva agente que ha llegado desde una gran ciudad, vuelve a centrarse en su trabajo y en ser reelegido como sheriff del condado. Los problemas empiezan cuando además de los crímenes, debe hacer frente a un ambicioso político local, que quiere hacerse con su cargo de Sheriff a toda costa.

Me apetece mucho esta serie, si nos fijamos en el trailer tiene un punto a Justified, con ese entorno rural lleno de personajes peculiares y un protagonista duro y con un punto irónico. Aunque el misterio que el autor imprime en sus novelas la llevan a compararse con Twin Peaks o Fargo, algo que también se puede apreciar en el trailer. Sea así o no lo que está claro es que siempre es una gran noticia que cadenas de cable minoritarias, que hasta hace poco tiempo ocupaban su parrilla con realitys, coachs y series de otras cadena, empiecen a apostar por contenido propio de calidad y A&E en este sentido lleva un tiempo apostando fuerte con series como The Glades, Breakout Kings y ahora con Longmire y su futuro proyecto sobre el joven Norman Bates. Bate’s Motel. 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: