UNIÓN FORMATIVA GESIDEA

Inicio » Episodes » Noticias en serie: Edición 1/05/2012.

Noticias en serie: Edición 1/05/2012.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2 seguidores

Actualizaciones de Twitter

Facebook

Siguiendo con su costumbre la HBO ha renovado sus dos nuevas comedias Veep y Girls para una segunda temporada tras sus primeras semanas en antena. Podéis leer mi crítica de Veep aquíTvLine.

Seguimos con la HBO, que ha dado una primera temporada de ocho capítulos a la serie True Detective. Protagonizada por Matthew MacCounaghey y Woody Harrelson, la serie narrará la investigación entrecruzada de dos detectives, durante diecisiete años de unos crímenes cometidos por un asesino en serie en Lousiana. Más sobre la serieDeadline.

Joel Goldsmith,conocido compositor de las bandas sonoras de la franquicia Stargate (SG1, SG Atlantis, SGU) e hijo de Jerry Goldsmith (Star Trek, La Profecia) murió ayer a la edad de 54 años. Airlock Alpha.

Primera promo de la segunda temporada de Episodes, serie que le valió un globo de oro a Matt Leblanc y que empezará su segunda temporada el próximo 1 de Julio.

Andrew Rothenberg (The Walking Dead, True Blood) y Jeffrey Demunn (Dale en The Walking Dead) se unen LA Noir, la nueva serie de Frank Darabont para TNT. John Bernthal será el protagonista. SpoilerTv.

Xplora el nuevo canal temático de La Sexta, basado en documentales de los mejores canales (History Channel, National Geographic, BBC) inicia hoy sus emisiones sustituyendo a La Sexta 2.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: