UNIÓN FORMATIVA GESIDEA

Inicio » 30 Rock » Noticias en serie: Edición 11/05/2012.

Noticias en serie: Edición 11/05/2012.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2 seguidores

Actualizaciones de Twitter

Facebook

Ayer por la noche las cadenas siguieron anunciando sus renovaciones y nuevas series para la próxima temporada. Siempre se suelen anunciar alguna antes de su turno en los Upfronts, que empiezan la semana que viene, pero lo de este año está siendo exagerado, sobre todo por parte de la NBC.

NBC:

RENOVACIONES:

30 Rock: La comedia de Tina Fey ha sido renovada por una séptima y última temporada corta de 13 capítulos.

Community: Mi comedia favorita ha sido renovada por una cuarta temporada y al igual que 30 Rock, también lo hace por 13 capítulos, cosa que hace sospechar que pueda ser la última.

Parenthood: El drama protagonizada por Peter Krause también ha sido renovada por una cuarta temporada de 15 capítulos. Uno de los pocos dramas que funcionan en esta cadena.

NUEVAS SERIES:

Do No Harm: Este drama ha conseguido luz verde para una primera temporada. Recordemos que este drama gira en torno a un neurocirujano con doble personalidad que deberá estar siempre luchando con este problema.

infamous: Drama con tintes de culebrón donde una detective, interpretada por Meagan Good, volverá a la casa donde se crió junto a su madre, doncella en ella, para descubrir quien asesino a la heredera de la familia, su única amiga en su niñez.

ABC:

Aunque estas renovaciones ya se daban por seguras desde hace unas semanas, la cadena ABC ha renovado de una tacada a siete de sus mejores series: Once Upon a Time, Revenge, Castle, Suburgatory, Anatomia de Grey, The Middle y Modern Family.

FOX:

La cadena ha renovado American Dad y Padre de Familia por una nueva temporada, que será la 2013/2014 ya que las dos series habían sido renovadas anteriormente por otro año.


CACELACIONES FOX:

Breaking in: La serie, protagonizada por Christian Slater, ha sido cancelada después de dos temporadas en antena. La renovación el año pasado ya fue un milagro para esta serie.

I Hate My Teenage Daughter: Después de su primera temporada en emisión Fox ha decidido cancelar la serie protagonizada por Jaime Pressly (Me Llamo Earl).

Desde luego este tampoco ha sido un buen año para Fox.

Fuente: Deadline.

OTRAS NOTICIAS:

Cougar Town: Finalmente la serie ha renovado por una nueva temporada, pero como se rumoreaba lo hará en la cadena TBS. Los actores tienen contrato por dos temporadas así que veremos si pueden cumplir sus contratos en el nuevo canal.

Longmire: Póster promocional de la nueva serie del canal AE protagonizada por Kate sackhoff y Robert Taylor. Una de las series que más ganas tengo de ver.

A Gifted Man: La cadena CBS ha decidido cancelar la serie después de su primera temporada.

Anger Managemente: Primer póster promocional de la nueva comedia de Charlie Sheen para FX.

El Barco: Leticia Dolera se una a la nueva temporada de la serie de Antena 3. Dolera vuelve así a la televisión después de su participación en la segunda temporada de la serie británica Mad Dogs.

Imagenes: SpoilerTv.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: