UNIÓN FORMATIVA GESIDEA

Inicio » 666 PArk Avenue » Especial Upfronts 2012/2013: ABC. Las nuevas series, cancelaciones, renovaciones, la nueva parrilla.

Especial Upfronts 2012/2013: ABC. Las nuevas series, cancelaciones, renovaciones, la nueva parrilla.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2 seguidores

Actualizaciones de Twitter

Facebook

Ayer llegó el turno de la ABC en los Upfronts. Pese a ser una de las cadenas que mejor funciona y mejores audiencias tiene, ABC presento diez nuevas series para la próxima temporada, 6 dramas y 4 comedias.

Entre estas nuevas serieS las que más me llaman la atención son Last Resort, la nueva serie de acción de Shawn Ryan (The Shield. The Unit) y 666 Park Avenue, la serie protagonizada por Terry O’Quinn.

Respecto a la parrilla lo más interesante es que Revenge, la serie de moda, sustituirá a Mujeres Desesperadas la noche de los domingos. Y que como sus antecesoras en los Upfronts la ABC también tendrá varios días dedicados a las comedias, con Modern Family como estandarte. Mistresses y Body of Proof, ésta última renovada milagrosamente, aún no tienen fecha de estreno.

Parrilla ABC:

Nuevas Series: Sinopsis, Pósters Promocionales y Trailers:

Drama sobrenatural sobre una pareja recien llegada a Nueva York que se instala en un edificio histórico de la ciudad. La serie esta producida por Alloy, encargada de Gossip Girl, Pretty Little Liars, Crónicas Vampiricas etc… Así que más o menos ya sabemos a que atenernos. Terry O’Quinn (Lost) será uno de los protagonistas del piloto junto a Robert Buckley (One Tree Hill) y Vanessa Williams (Ugly Betty, Mujeres Desesperadas), que hará el papel de la esposa de O’Quinn.

Comedia sobre un hombre que debe hacerse cargo del negocio familiar, dedicado a la limpieza de empresas. Remake de la serie británica Red Van Man, la serie esta protagonizada por Kyle Bornheimer (Worst Week).

Comedia sobre una madre soltera divorciada desde hace un año que se ve obligada por la crisis a volver al nido familiar con sus excéntricos padres. La serie estará protagonizada por Sarah Chalke (Scrubs, Cougar Town), Elisabeth Perkins (Weeds) y Brad Garrett (Hasta que la Muerte Nos Separe).

Ambientada en un futuro próximo, en pleno colapso político de los Estados Unidos. La serie girara en torno a la tripulación de un submarino nuclear que, tras desobedecer la orden de disparar un misil nuclear contra un país, pasaran a ser perseguidos por su gobierno. Creada por Shwan Ryan (The Shield) y el piloto dirigido por Martin Campbell (Casino Royale). Scott Speedman (Felicity), Andre Braugher (House, Homicide) y Jessy Schram (Falling Skies, Once Upon a Time) se encuentran entre los protagonistas.

Comedia que sigue a un mujer casada con un famoso cantante de música country, que se divorcia de él tras descubrir que la engaña. Tras el divorcio se mudará con su madre a Malibu para comenzar una nueva vida. Reba McEntire (Reba) y Lily Tomlin (El Ala Oeste, Mujeres Desesperadas) son las protagonistas.

Adaptación de una famosa serie británica. Mistresses sigue a cuatro amigas y sus relaciones y sus sueños. La adaptación correrá a cargo de K.J Steinberg (Gossip Girl). Alyssa Milano (Embrujadas)Yunjin Kim (Lost), Rochelle Aytes (Sin Identificar) y Jes Macallan (Justified) serán las protagonistas.

Drama en el que una antigua estrella del country (Britton) se unirá en una gira a una joven estrella sin talento (Panettiere). Las envidias, el zorreo y lo egos pronto saldrán a la superficie. Callie Khouri es la creadora de esta serie que contará con Powers Boothe (Deadwood, 24), Connie Britton (FNL, American Horor Story) Hayden Panettiere (Heroes) entre sus protagonistas.

Remake de una serie holandesa (Penoza) donde la viuda de un criminal se verá obligada a seguir los pasos criminales de su esposa para salvar a su familia. Radha Mitchell (Silent Hill)Lee Tergesen (Generation Kill), Jaime Ray Newman (Drop dead Diva) y Suleka Mathew (Enermera Hawthorne) serán sus protagonistas.

Una familia se muda a una exclusiva urbanización de Nueva Jersey, llena de deportistas famosos, empresarios y millonarios, pero pronto descubrirán que sus vecinos no son lo que parecen. Jami Gertz (El Séquito) y Lenny Venito (Los Soprano, Men In Black 2) son sus protagonistas.

Drama que sigue al editor de una revista de temática conspiranoide y sobrenatural, que ve como un día su esposa, Laila, es secuestrada comenzando así la mayor conspiración de la historia, con un misterios escondido durante siglos. Paul Scheuring (Prision Break) es el creador de la serie. Anthony Edwards (Urgencias), Addison Timlin (Californication) y Jacinda Barrett (Poseidon) y Michael Nyqvist (Trilogía Millenium /Sueca) son los protagonistas.

Fuente: TheFutonCritic.
Videos: QuintaTemporada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: