UNIÓN FORMATIVA GESIDEA

Inicio » Asim Ahmad » Game Of Thrones Season 3: Primera imagen en el rodaje de la Tercera Temporada y otro rumor para el casting. Thoros de Myr.

Game Of Thrones Season 3: Primera imagen en el rodaje de la Tercera Temporada y otro rumor para el casting. Thoros de Myr.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2 seguidores

Actualizaciones de Twitter

julio 2012
L M X J V S D
« Jun   Oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Facebook

Aunque oficialmente el rodaje de la 3ª temporada de Tronos tenía que empezar el 9 de Julio, parece que ya podría haberse iniciado en las localizaciones de Irlanda del Norte, a juzgar por la primera imagen que se ha filtrado de éste. En ella podemos ver el carro, donde Bran Stark huye de Invernalia ayudado por Hodor y dentro, una replica de Verano, su lobo Huargo. La imagen está tomada en las Mourne Mountains de Irlanda del Norte, paraje que se ha usado como localización del Vaes Dothrak y de Invernalia.

Respecto al casting, se rumorea que Asim Ahmad, un especialista y coordinador de especialistas en El Caballero Oscuro y otras películas, podría encarnar el papel de Thoros de Myr en la nueva temporada de la serie. Thoros de Myr “El Sacerdote Rojo”, es conocido por luchar en las justas con su espada prendida de fuego valyrio y es uno de los caballeros, junto a Beric Dondarrion, que envía Eddard Stark para detener a Sir Gregor Clegane “La Montaña” en la primera temporada. Este personaje como Melisandre, también es seguidor del Señor de la Luz.

Ojo, a como surje el rumor: Una usuaria de Tumblr cuenta en su blog, que una de sus amigas de Facebook ha comentado en su muro que su novio va a participar en 13 episodios de Game of Thrones, interpretando a Thoros de Myr y pone un link a la ficha de IMDB de Asim Ahmad… (Todo muy Gossip Girl). Luego vendrían algunos Tuits comentando que ha conocido a Emilia Clarke (Daenerys). Rumor cogido con pinzas, veremos. De momento el actor, si lo rapan, coincide bastante a como lo dibujan en el juego de cartas.

Fuente: WinterisComing


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: