UNIÓN FORMATIVA GESIDEA

Inicio » Damian Bichir » The Bridge, la versión americana de Bron-Broen ya tiene a sus protagonistas.

The Bridge, la versión americana de Bron-Broen ya tiene a sus protagonistas.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2 seguidores

Actualizaciones de Twitter

octubre 2012
L M X J V S D
« Jul   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Facebook

The Bridge, la versión americana de la escandinava Bron-Broen, ya cuenta con sus principales protagonistas. A Diane Kruger (Troya, Malditos Bastardos) se unen ahora Damian Bichir (Weeds, El Che), Ted Levine (Luck, Monk) y Annabeth Gish (The West Wing).

The Bridge estará situada en la frontera entre los estados Unidos y México (Suecia y Dinamarca en la original), donde un cadáver es encontrado justo en la mitad de la frontera. Lo que hará que los dos países deban trabajar juntos en la resolución de este oscuro crimen. Por parte de Estados Unidos la encargada del caso será Sonya North (Diane Kruger) y por parte de México Damian Bichir
Os recomiendo ver la original, para mi una de las mejores series que he visto este año. Oscura, fría, con sus puntos de humor, unos personajes memorables y ese toque social que tan bien saben mostrar en la novela negra escandinava. Por otra parte no me acaba de convencer que la sitúen en el sur pudiéndola situar en la frontera Canadiense. Algo que pega más con el estilo oscuro y frío de la serie original. Aunque, eso sí, va más con el estilo de los dramas de la cadena FX (Sons Of Anarchy, Justified).


2 comentarios

  1. Dids dice:

    Tengo que ponerme con la escandinava pero ya, y como bien dices, lo de que sea en la frontera con Mexico no me acaba de convencer. A parte de que el protagonista masculino me parece, así a simple vista, un FAIL. En fin, veremos que tal va la cosa.En cuento me ponga con Bron-Broen te comento :)Un saludo^^

  2. A mi tampoco me pega mucho él, ella algo más. Veremos el piloto, porque las actuaciones son lo mejor de la serie original. Lo de México no lo acabo de ver. Gracias por comentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: