UNIÓN FORMATIVA GESIDEA

Inicio » cancelaciones series 2012/1013 » USA Network no para y cancela también Political Animals.

USA Network no para y cancela también Political Animals.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2 seguidores

Actualizaciones de Twitter

noviembre 2012
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Facebook


Political Animals era uno de los dramas que más me llamaba la atención antes de su estreno. Un poco porque el drama de USA Network se salía de los productos habituales de la cadena, procedimentales ligeritos con personajes muy marcados y un toque cómico realmente entretenidos. Y un mucho porque era el estreno de Sigourney Weaver como protagonista televisiva y eso siempre es una buena noticia.

Weaver tenia un papel pensado para ella. Interpretaba a la matriarca de una familia dedicada por completo a la política, una Hilary Clinton en potencía. Ex primera dama, una vez divorciada de su marido sigue en la política y ocupa el cargo de secretaria de estado. La serie narra la vida de esta familia, con todo tipo de problemas y escándalos entremezclados con la vida política de la protagonista. Junto a Weaver destacaba Carla Gugino (El Séquito, Sin City) en el papel de una ambiciosa periodista de Washington.

Political Animals prometía, pero no funcionó, y USA Network ha decidido cancelarla. En principio la serie estaba concebida como miniserie de seis capítulos, pero más adelante quedó abierta para una posible renovación que no ha llegado. La serie era bastante mala, un batiburrillo entre serie política y drama familiar que no acababa de decantarse por ninguna de las dos, siendo las tramas familiares las mejores. Y ese fue quizás su mayor problema.

Usa Network cancela su tercera serie en tres días, su segundo estreno de la pasada temporada, tras Common Law y Fairly Legal. La cadena está “On Fire”…

Fuente: EW.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: