UNIÓN FORMATIVA GESIDEA

Inicio » Arrow » Liza Minnelli participará en Smash, Seth Gabel en Arrow y otras estrellas invitadas…

Liza Minnelli participará en Smash, Seth Gabel en Arrow y otras estrellas invitadas…

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2 seguidores

Actualizaciones de Twitter

noviembre 2012
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Facebook

Smash, Arrow, Revenge y The Good Wife, entre otras, contarán con nuevas estrellas invitadas.

El día llega repleto de noticias sobre actores y actrices que van a participar como estrellas invitadas en algunas de las series que más de moda están en este momento. Cada vez son más los actores y series que se usan unos a otros para promocionarse, algunas veces con muy buen resultado, llegando a ser un protagonista más de la serie o consiguiendo protagonizar una propia.
La gran Liza Minnelli (Cabaret) participará y cantará en la Segunda Temporada de Smash interpretándose a ella misma. La serie volverá en febrero de 2013 y el capítulo con Liza Minnelli se estrenará en primavera. Quién mejor que ella para una serie sobre un musical.

Seth Gabel, el agente Lincoln Lee en Fringe, interpretará al Conde Vértigo en Arrow. Este personaje es uno de los supervillanos de DC Comics (Batman) y aunque en la serie parece que no se llamará así, sí usará sus mismas artes para desorientar a sus enemigos, Green Arrow, entre ellos. El capítulo se emitirá a principios de año.
Grace Gummer (Smash), hija de Meryl Streep y hermana de Mamie, participará en la Segunda Temporada de The Newsroom. Su papel será el de una periodista que sigue la campaña del candidato Mitt Romney.
Dylan Walsh (Nip/tuck, Unfogettable) se unirá a Revenge durante varios episodios. Su personaje será el de Jason Prosser, un millonario dueño de un fondo de inversión rival de Conrad Gayson.

Kyle MacLachlan (Twin Peaks, Sexo En Ny) participará en varios episodios de The Good Wife, la reina de las estrellas invitadas. Todavía no se sabe muy bien que hará su personaje, solo se conoce que interactuará con el de Eli Gold. Quizá el director de una campaña rival…
Y para finalizar, el director Michael Bay (Transformers, Armaggedon) aparecerá en un capítulo de la comedia sobre extraterrestres The Neighbors. Se interpretará a sí mismo y se encontrará con los protagonistas de la serie en una salida nocturna.
Siempre ha existido el papel de estrella invitada, pero en los últimos tiempos las series cada vez apuestan más fuerte por este recurso. Un acuerdo que beneficia a todas las partes y sobre todo a los seguidores de la serie o del actor/actriz.
Fuentes: InsideTvDeadline.


1 comentario

  1. Anonymous dice:

    What's up, just wanted to mention, I loved this article. It was inspiring. Keep on posting!My page :: youtube.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: