UNIÓN FORMATIVA GESIDEA

Inicio » CBS » Person of Interest Season 2. Análisis del inicio de temporada.

Person of Interest Season 2. Análisis del inicio de temporada.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2 seguidores

Actualizaciones de Twitter

noviembre 2012
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Facebook

Person Of Interest ha crecido, sus personajes lo han hecho y sus tramas cada vez son más interesantes.

Al inicio de las serie tenía serias dudas sobre Person of Interest. Los primeros capítulos no me llamaron mucho la atención; Me parecía un procedimental más, pero con el paso del tiempo la serie fue creciendo y me fue ganando. Hasta que con los últimos capítulos de la temporada y ese buen final, se convirtió en una de las series que más ganas tenía de que regresará. Y el inicio de la temporada no me ha defraudado incluso, en mi opinión, ha subido el nivel.

El final de la pasada temporada finalizaba con el secuestro de Mr Finch (Micahel Emerson) por parte de una farsante, conocedora de lo que hacen, que había planeado todo el último caso para llegar hasta él y la máquina. La desconocida iba a por el invento de Finch y siempre que las tramas de la “Gran Hermana” aparecen en escena la serie coge ese punto que la separa del procedimental y le da un toque misterioso y conspiranoide. Son las tramas que más me gustan y puede que por eso, hasta que no fueron apareciendo, la serie no me pareció nada del otro mundo.

Al inicio de está temporada conocíamos más sobre la desconocida, sus planes y el por qué de toda su maquinació. Un gran papel interpretado por Amy Acker (Dollhouse, Alias), que como en su personaje de la serie de Joss Whedon transpira a partes iguales misterio y locura. La trama de esos primeros capítulos nos empieza a desvelar algunos de los secretos de la machine, no muchos, pero si abre la posibilidad de que la serie siga mostrando algo más sobre ella, a parte de las conversaciones, en flashback, entre Finch y el otro creador, Nathan Ingram (Brett Cullen).

Por otro lado también está la otra metatrama de la serie. La de John (Jim Caviezel) y ese pasado suyo que le sigue persiguiendo. De momento solo hemos vislumbrado un poco sobre esa trama en la primera temporada con ese encontronazo con su ex compañera de peripecias en la CIA. Pero en uno de los últimos capítulos ya la hemos podido ver de nuevo y parece que esta es la temporada donde sabremos más sobre “El hombre del traje”.

Me lo estoy pasando mejor que nunca con la serie. Person of Interest ha sabido crecer, sus personajes lo han hecho y después de que estos se hayan abierto más incluso me río de vez en cuando con el humor negro de Jim Caviezel y sus vaciladas a Finch. Es una serie mu completa que puede gustar a los seguidores de procediemntales, de series con misterio y de amantes de la conspiraciones en plan gran hermano. Además ha sabido ir introduciendo metatramas hasta convertirse en una serie que puede jugar con todas ellas durante la temporada con mucha fiabilidad. Muy Recomendable.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: