UNIÓN FORMATIVA GESIDEA

Inicio » Julio César Spartacus Spinoff » Starz planea un spinoff de Spartacus centrado en Julio César.

Starz planea un spinoff de Spartacus centrado en Julio César.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2 seguidores

Actualizaciones de Twitter

noviembre 2012
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Facebook

Spartacus iba a finalizar tras su Tercera Temporada, pero Starz podría seguir con la franquicia que más éxito les ha dado.

Parece que Starz se lo ha pensado dos veces antes de acabar definitivamente con su serie más emblemática y la que mayores éxitos les ha dado, y ya estarían trabajando en un nuevo spinoff centrado en el personaje de Julio César. A este famoso personaje lo veremos en la Tercera y hasta el momento última temporada de la serie, cuando ayudará a Craso a aplastar la rebelión encabezada por Spartacus.

Julio César estará interpretado por el actor australiano Todd Lasance y en esta Tercera Temporada todavía no será el gran líder que la historia conoció. Sólo un joven militar patricio con ansias de poder que le pondrá las cosas difíciles a Spartacus y los suyos. De ahi que el spinoff pueda tratar sobre el ascenso y caída de este personaje. Creo que la buena marcha de este nuevo proyecto dependerá en gran medida de cómo acojan los seguidores de la serie a este nuevo personaje y de los cruel y maquiavélico que pueda ser.

Muy buena noticia. Spartacus Gods of the Arena, precuela centrada en Batiatus, me encantó. Era más sobre luchas de poder, con un estilo mafioso similar al que vimos en Roma. Este spinoff puede ir por ese camino de traiciones, tramas políticas y de poder en la capital del imperio. Sin olvidarnos de todos los ingredientes que han hecho triunfar a esta franquicia: Sangre, Sexo y Slowmotion.

Fuente: Deadline.


2 comentarios

  1. Dids dice:

    La idea me mola muchísimo, y más sabiendo que con esta temporada se nos acaba Spartacus. Y como bien dices si es como Gods of the Arena, que fue muy buena, me gusto mucho, tenemos disfrute para rato, bueno disfrute, sangre, sexo.. y todo a lo que nos tiene acostumbrado la serie de Starz🙂

  2. A mí es que Gods of the arena es la que más me gustó porque tenía más chicha en las tramas. Si este spinoff es en Roma y tenemos lo que es Spartacus más unas buenas tramas con personajes odiosos y demás la compro ya. Starz estaría loca si no aprovechase el tirón de la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: